

Carb Blocker de Amix contiene ni más ni menos que 10 ingredientes activos de una calidad inigualable que trabajan de forma sinérgica para inhibir el apetito y evitar que el complejo de hidratos de carbono sean absorbidos por el organismo.
Es un suplemento idóneo para aquellos deportistas que necesiten perder ese tejido graso que les sobra, y así mejorar su composición corporal para un mayor rendimiento en su disciplina.
Carb Blocker es un suplemento en cápsulas a base de alubia blanca y otros 10 componentes para reducir la grasa corporal. Esta diseñado especialmente para evitar la absorción de los hidratos de carbono evitando así su posterior transformación en grasa a la par de calmar la sensación de apetito.
Carb Blocker contiene StarchLite un extracto totalmente natural de fríjol blanco extensamente usado para la reducción de la absorción de hidratos de carbono, a la vez que ayuda a acortar el tiempo de digestión. También contiene Caralluma Fimbriata, una planta que mejora el control del apetito y disminuye la absorción de las grasas, reduce el crecimiento de las células adiposas y mejora la resistencia. Este producto también contiene en su formulación L-Carnitina, una sustancia que ayuda a trasladar las grasas a las glándulas mitocondrias para usarla como fuente de energía.
Este suplemento es perfecto para hombres como para mujeres que deseen eliminar el exceso de grasa para lograr una figura esbelta y libre de grasa.
Tomar una cápsula dos veces al día, 15 minutos antes de las principales comidas. Si consume altas cantidades de carbohidratos puede aumentar la cantidad a dos cápsulas en cada comida acompañado de una abundante cantidad de agua.