BAVARIAN

Bavarian Elite Nutrition

Bavarian Elite Nutrition, es una empresa fundada en el año 2015 que gracias a su calidad y buenos precios, ha logrado posicionarse como una de las principales marcas de Europa. Todo esto es resultado del arduo trabajo realizado por sus fundadores, Manuel Barrero e Isabel Serna, quienes tienen amplia experiencia en el sector (más de 30 años).

More

Porqué Comprar Bavarian ?

El éxito radica en el equipo de trabajo altamente calificado, la selección de las mejores materias primas, la revisión exhaustiva de los procesos y la menor cantidad de tiempo en su elaboración, con la finalidad de ofrecer la garantía que se merece el consumidor, sin que ello signifique precios altos.

Como muestra, se evidencian los premios obtenidos: Estrella de Oro en el año 2017 por el Instituto para la Excelencia Profesional, entregado por la calidad y proyección de la compañía; así como la Medalla de Oro Europea en el año 2018, por el mérito a la trayectoria profesional en la nutrición deportiva.

Uno de los productos que más nos gusta en TiendaFitMarket es la harina de avena Bavarian sabor croissant enriquecida con proteína de suero de leche, ideal para preparar todo tipo de recetas fit.

Less
HARINA SABOR CROISSANT - 1.8KG-TiendaFitMarket
Disponible
Pancake

HARINA SABOR CROISSANT - 1.8KG

BAVARIAN
290100219-6
10,90 €
La harina de avena de Bavarian contiene avenina un alcaloide de efectos muy beneficiosos para el sistema nervioso.La mayoría de las grasas que aporta son insaturadas y contienen Omega-3, por lo tanto ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre.Además tiene un delicioso sabor a Croissant. 
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información