- ¡En oferta!
L-Carnitine 1000 de Biotech Usa facilita la perdida de grasas, actúa como un transportador que hace que esas grasas sean usadas correctamente como fuente de energía. Tambiénayuda a disminuir la concentraciónde colesterol en sangre y triglicéridos.
Según estudios, la L-Carnitina L-Tartrato puede ver mejorada la fase de recuperación, acelerando dicho proceso y contribuyendo a reducir las DOMS o Dolencias Musculares de Aparición Tardía.
¿Que es la L-Carnitine 1000?
L-Carnitine 1000 es un complemento a base de la L-Carnitina L-Tartrato más absorbible que otras. La L-carnitina es una molécula necesaria para el transporte de las grasas hacia el interior de la mitocondria. Este proceso favorece la obtención de energía y reduce el tejido graso, un metabolismo correcto de grasas ayuda a la salud del sistema circulatorio ahorrando glucógeno muscular, este ahorro hace que la L-carnitina reduzca la fatiga y mejore el rendimiento.
La L-Carnitine 1000 sin duda es una sustancia fundamental para la metabolización de las grasas, ayudando a su movilización y utilización. Ademas, se ha usado para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, así como para proteger el sistema cardiovascular. En otras palabras, el rol principal de la L-carnitina es acelerar el proceso de oxidación de los ácidos grasos.
¿Que me aporta L-Carnitine 1000?
- Definición muscular.
- Pérdida de peso.
- Quema de grasas.
- Mejora la resistencia durante la actividad física
- Ayuda a combatir la fatiga.
- Favorece el transporte grasas para la obtención de energía.
¿A quién va dirigido L-Carnitine 1000?
- Personas que deseen perder peso, combinar una dieta hipocalórica junto con ejercicio y L-carnitina favorece de gran manera la combustión de grasas.
- Deportistas de resistencia que deseen mejorar su rendimiento y proteger la masa.
- Usuarios de fitness que deseen proteger y aumentar su musculatura.
Como tomar L-Carnitine 1000
Tomar 1 tableta 30-60 minutos antes del entrenamiento.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.