BLACKFRIARS

Blackfriars Bakery, dulce y sabroso

Blackfriars Bakery es la empresa del Reino Unido que desde 1988 se ha dedicado a hornear y elaborar productos de panadería deliciosos, empacados para una larga duración. Tienen altos estándares de calidad, avalados por BRC Certificación de la norma de sistema de seguridad alimentaria en Leicestershire.

More

¿Porque Comprar Flapjacks Blackfriar?

Sin duda alguna el producto bandera más buscado por los consumidores, son los Flapjacks de Blackfriars. Son cómodas para llevar, ya que caben en un bolsillo, para tenerlas a mano siempre que se necesite saciar la ansiedad o hambre entre comidas. Debido a su alto contenido calórico, brindan la energía necesaria para un día de entrenamiento fuerte.

¿Cuando comer Flapjacks de Blackfriars?

Las barras Flapjacks pueden ser consumidas preferiblemente en el desayuno y antes del entrenamiento. Sin embargo, también es posible degustarlas como sustituto de una comida de 500 kcal.

¿Cómo almacenar los Flapjacks?

Deben conservarse a temperatura ambiente, lejos de ambientes fríos. También pueden ser congelados (por menos de 12 meses) y consumirlos luego de cuatro semanas de la descongelación.

Blackfriars Flapjack satisface todos los gustos

Contiene 7,5 gramos de proteína y a su ingrediente primordial es la avena entera y malteada más fina.

Ocho deliciosos sabores le darán a tu paladar la explosión de sabor que tanto le gusta: Strawberry Fields, Fudge, Chocolate, Chocolate Extreme, Capuccino, Bakewell , Yogurt y Original.

Less
FLAPJACK BLACKFRIARS
Producto disponible pero con otros atributos
Inicio

FLAPJACK BLACKFRIARS

BLACKFRIARS
350100229
1,50 €
Flapjack de Blackfriars son unas increibles barritas a base de avena, fibra y proteinas vegetales que te aportarán una gran cantidad de calorías.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información