CIAO CARB

Fooditalia Ltd, los creadores de Ciao Carb

La empresa Fooditalia Ltd nace en el año 2005 en Italia, con el objetivo principal de dar opciones en el mercado de la nutrición, que no significaran el uso de harinas con contenidos altos en azúcares y carbohidratos, brindando una comida deliciosa y saludable al mismo tiempo. CiaoCarb, es una de las principales marcas de productos elaboradas por esta prestigiosa empresa.

More

¿Qué se obtiene al comprar la marca CiaoCarb?

Al comprar CiaoCarb, obtendrás un producto elaborado con las mejores materias primas de calidad, en las que el sabor y la dieta no entran en conflicto. Su apariencia y su sabor te harán pensar que estás degustando el alimento “original”, pero con la seguridad de que sus valores nutricionales son lo que estás buscando para mantener tus objetivos al alcance. La filosofía de CiaoCarb la hace dividirse en tres fases, basadas en la incorporación de proteínas y disminución de carbohidratos. Dichas fases las debes utilizar dependiendo de las metas que quieras alcanzar:

Fase 1 – RICA EN PROTEINAS:

En esta fase no se incluyen los hidratos de carbono en los alimentos, manteniendo un consumo alto en proteínas. Se utiliza para perder peso de forma rápida y saludable.

Fase 2 – EQUILIBRIO:

Promueve el consumo de alimentos bajos en calorías y con un alto contenido de fibra, con equilibrio en los hidratos de carbono. Se utilizar para equilibrar el organismo luego de la pérdida de peso.

Fase 3 – MANTENIMIENTO:

Equilibrio entre proteínas, fibra y calorías, con un bajo consumo de carbohidratos, que ayudará a mantener tu peso corporal.

Less
PROTOBRIO CIAO CARB - 50G-TiendaFitMarket.com
Disponible
Inicio

PROTOBRIO CIAO CARB - 50G

CIAO CARB
300100222
2,25 €
PROTOBRIO de CIAO CARB  complemento nutricional en forma de croissant elaborado a partir de ingredientes naturales.  Ha sido elaborado especialmente para todas aquellas personas que les guste la bollería y quieran evitar las grandes cantidades de azúcares y grasas saturadas presentes en la bollería industrial tradicional.
PROTOPASTA - PENNE - CIAO CARB - 300G-TiendaFitMarket
Fuera de stock
Inicio

PROTOPASTA - PENNE - CIAO CARB - 300G

CIAO CARB
300100223-5
5,20 €
PROTO PASTA de CIAO CARB es ideal para deportistas, diabéticos, adelgazar y mantener el peso. Además Proto Pasta Tipo PENNE es apto para Vegetarianos. Posee un valor bajo en hidratos de carbono y un valor alto en proteínas.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información