DUMON

Grupo Dumon

El Grupo Dumon es una empresa española con más de 10 años de experiencia, la cual ofrece una excelente opción para el consumo de proteínas en la alimentación diaria, específicamente, en pescados.

More

Comprar Dumon es invertir en tu alimentación

Dumon te ofrece una proteína elaborada y empaquetada a mano, con altos estándares de control de calidad, hechos totalmente con la proteína natural (salmón), con un alto contenido de omega 3, bajo en grasas, sin lactosa, sin gluten ni conservantes.

Son perfectos para su consumo diario, ya que ahorran mucho tiempo en la cocina por su fácil forma de preparar ¡Listos para servir! Son versátiles y pueden se utilizados como aperitivos, en ensaladas, o como plato principal con arroz o vegetales.Su textura firme y rico sabor te encantarán.

Productos Dumon que querrás probar

Definitivamente el Salmón Noruego será uno de tus favoritos. Es un complemento nutricional natural de salmón bajo en grasa procedente de aguas noruegas, contiene una gran fuente de omega 3. Listo para servir y perfecto para acompañar ensaladas. Gracias a su procedencia obtiene una textura y sabor único. Al controlar los procesos Dumon garantiza la calidad de su productos, desde la cría hasta que llega el salmón a las casas, pasando los estándares y controles de calidad.

Less
SALMON DUMON - 160G-TiendaFitMarket.com
Disponible
Inicio

SALMON DUMON - 160G

DUMON
280100237
3,10 €
Salmón al natural de Dumón es un complemento nutricional en forma de conserva 100% natural de salmón bajo en grasa procedente de aguas noruegas.Presenta una gran fuente de ácidos grasos omega 3 a la vez que aporta altas cantidades de proteínas de origen animal, de alto valor biológico y excelente asimilación para nuestro organismo.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información