EAT LEAN

Quesos Eat Lean

Eat Lean es la marca inglesa especialista en la producción de queso proteínico, elaborado a mano por expertos queseros, con leche pasteurizada de vaca. Forma parte de la Red Tractor Assurance, lo cual le proporciona un alto estándar de calidad en toda la trazabilidad del producto, desde el cuido de los animales en las granjas, su bienestar, alimentación, ambiente y salud, hasta la elaboración y envasado. Además, cuentan con certificación Halal.

More

Ventajas de comprar Eat Lean

El queso Eat Lean es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales, alto en proteínas, bajo en grasas y lactosa, libre de gluten, sin colorantes, saborizantes ni conservantes. La mayor ventaja de Eat Lean es su contenido proteico.

Te ofrece 37 gramos por cada 100 gramos de producto, siendo uno de los mayores en el mercado (el queso chéddar tiene 36 gramos) Su presentación en polvo contiene un 66% de proteínas por cada 100 gramos.

Less
QUESO EN POLVO – EAT LEAN - 80G-TiendaFitMarket.com
Disponible
Inicio

QUESO EN POLVO - EAT LEAN - 80G

EAT LEAN
430100263
4,50 €
QUESO EN POLVO de EAT LEAN  rico en proteínas, sin apenas carbohidratos y reducido en grasas. 100% natural, elaborado con leche de vaca pasteurizada. Tu Protein Cheese de siempre pero en un formato más cómodo para preparar tus platos fitness preferidos.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información