HIMALAYA

Himalaya Drug Company

Esta empresa familiar forma parte de un gran imperio de la cosmética natural y complementos alimenticios naturales, cuya casa matriz es Himalaya Global Company Ltd. Fue fundada en la India, con base en la medicina ayurvédica, la cual es una ciencia holística del ser en la que se unifica mente, cuerpo y espíritu. Combina la esencia de las hierbas, el conocimiento milenario de los antepasados y la ciencia para mejorar la salud.

Desde hace más de 80 años, se han empeñado en el desarrollo de productos naturales y seguros, siempre con innovación, de la mano de la ciencia y la tecnología. Por ello, actualmente cuentan con el aval de más de 400 mil médicos y están presentes en más de 90 países.

More

¿Comprar Himalaya es seguro?

Totalmente, ya que todos sus productos han sido elaborados luego de investigaciones exhaustivas en laboratorios, pruebas, control de calidad, cultivo y estandarización de hierbas, así como procesos de formulación.

Con ocho décadas en el ámbito de la investigación, Himalaya busca brindarle a sus clientes productos de cuidado personal a base de hierbas, eficientes y basados firmemente en la ciencia. Himalaya trae alivio a las personas que sufren de enfermedades como trastornos hepáticos, diabetes y cálculos renales. Captando lo mejor de la naturaleza para crear productos seguros para el uso a largo plazo.

Uno de sus productos más memorables es el Cystone, que ayuda a depurar el sistema urinario.

Less
CYSTONE - 100 TABS-TiendaFitMarket.com
Fuera de stock
Inicio

CYSTONE - 100 TABS

HIMALAYA
60110131
10,90 €
CYSTONE de HIMALAYA es un suplemento que protege la función urinaria y renal con una fórmula puramente natural como todos los productos que HIMALAYA nos presenta. Ayuda la salud del tracto urinario y es de gran utilidad para eliminar arenilla y piedras urinarias, ademas que alivia los cólicos y las molestias al orinar.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información