NUTRISLIM

Nature ́s Finets

Nature ́s Finets es una empresa Eslovenia que elabora productos para la alimentación, nutrición deportiva y cosmética, 100% naturales. La producción es totalmente ecológica hecha mediante métodos tradicionales. Tienen un alto estándar de calidad desde la siembra, cosecha, empaque y transporte, hasta el almacenamiento. Nutrisslim es una de sus marcas más renombradas.

More

¿Por qué comprar Nutrisslim?

En primer lugar, porque son productos totalmente naturales, hechos bajo normas HACCP (Identificación de Peligros y Puntos Críticos de Control) y certificado por la Autoridad de Control Orgánico de Kon-Cert (Instituto de Control y Certificación en Agricultura y Silvicultura de Maribor en Eslovenia), lo cual garantiza la seguridad para consumo humano. Además, Nutrisslim no utiliza colorantes, pesticidas o conservantes, así como potenciadores de sabor ni OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Por último, por la conexión que tienen con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Nutrisslim es una compañía que se preocupa por brindarle a sus clientes productos naturales de la mejor calidad, ricos en nutrición asegurándose de elegir cuidadosamente las fuentes de materia prima, con el fin de obtener los alimentos mas finos, puros y mas ecológicos.

Una de las principales diferencias de Nutrisslim sobre el resto de marcas es que sus productos no contienen aromas, colorantes, pesticidas ni conservantes artificiales, manteniendo siempre su política de una producción orgánica certificada. Todos los ingredientes son cultivados de forma tradicional sin uso de transgenicos y asegurándose que sea ecologicamente sustentable sin afectar la biodiversidad. Una empresa realmente comprometida con el medio ambiente.

Nuestra recomendación, el Aceite de Coco Nutrisslim, perfecto para la pérdida de peso y la Sal Rosa del Himalaya.

Less
ACEITE DE COCO 370GR-TiendaFitMarket.com
Disponible
Inicio

ACEITE DE COCO - NUTRISLIM - 370G

NUTRISLIM
390100254
9,50 €
ACEITE DE COCO de NUTRISLIM  Contribuye a la pérdida de peso, disminuye la grasa abdominal. Aumenta la energía y la vitalidad.
SAL ROSA DEL HIMALAYA- 60G-TiendaFitMarket.com
Disponible
Inicio

SAL ROSA DEL HIMALAYA

NUTRISLIM
390100264
3,90 €
"SAL ROSA DEL HIMALAYA de NUTRISLIM  es completamente natural, sin refinar y sin aditivos. La sal cristalina del Himalaya se origina en el Mar Himalayan primario desde el principio de la vida. En ese momento, no había contaminación y por lo tanto la sal se secó naturalmente al sol. En consecuencia, la sal de cristal del Himalaya es completamente pura y no...
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información