WEIDER

Weider Nutrition es una empresa que cuenta con una trayectoria de más de 80 años. Fue fundada por Joe Weider, pionero del mundo del Body Building, quien ayudó a crear un nuevo concepto de conexión entre el ejercicio, la nutrición y la salud.

Este hombre decidió diseñar productos que apoyaran al desarrollo del atleta, cubriendo sus necesidades nutricionales específicas, para lo cual tuvo la difícil tarea de unir a científicos, atletas y entrenadores, lo cual para el momento era todo un reto. Actualmente, los productos Weider Nutrition se encuentran presentes en más de 120 países

El compromiso de Weider Nutrition es apoyar a los atletas y amantes del deporte con productos creados a partir de componentes naturales y sin sustancias químicas ni medicamentos, una gran herramienta para los que desean alcanzar sus metas. Innovación y calidad, combinado con estándares productivos hacen de Weider un producto que siempre mantiene altos niveles de eficacia sin interferir en la salud o bienestar de sus consumidores.

More

¿Qué se obtiene al comprar Weider?

Al comprar Weider Sports Nutrition, tendrás la seguridad de tener una nutrición adecuada para mantener entrenamientos que requieran alto rendimiento físico. Sus altos estándares de calidad en la elaboración y seguridad alimentaria, así como en la selección de las mejores materias primas, te muestran la garantía de obtención de resultados, sin ingredientes que afecten tu salud o riesgo de Doping.

Están en constante innovación e investigación, siempre pensando en la satisfacción de los clientes. Además, su gran variedad en productos, deliciosos sabores y diferentes texturas, te harán sentir una experiencia única.

Less
MULTI UP - 80 GOMINOLAS-TiendaFitMarket.com
Fuera de stock
Inicio

MULTI UP - 80 GOMINOLAS

WEIDER
170070186
9,90 €
Multi Up Gominolas de Weider, es una fórmula multivitamínica, pensada para aquellas personas que realizan grandes esfuerzos físicos y tienen aumentados los requerimientos de vitaminas y minerales. Se trata de Gominolas sabor limón y naranja sinazúcar que entregan al organismo el 65% de las cantidades diarias recomendadas de ciertas vitaminas y minerales...
YIPPIE BAR 70 G
Fuera de stock
Inicio

YIPPIE BAR 70 G

WEIDER
170100187
2,50 €
Yippie Bar de Weider es una deliciosa barrita con un gran aporte proteico y bajo contenido en azucares, con las que podras disfrutar de un increible sabor sin preocuparte por tu dieta ya que te ayudan a cubrir los requerimientos diarios de proteína.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información