BAREBELLS

Barebells Funtional Foods

Barebells Funtional Foods es una empresa de alimentos funcionales de Suecia, dedicada desde el año 2016 a la elaboración de productos que permitan brindar opciones sanas y deliciosas ante los dulces o snacks comunes.

Su inspiración para la creación de la marca Barebells (tanto del diseño como de los sabores), viene de la época de los cincuenta en Estados Unidos y la idea nace para “alimentar antojos, sin sentir culpabilidad” o “placeres libres de culpas”, ofreciendo una gama amplia de snacks con alto contenido proteico, como barritas y los batidos listos para llevar.

Dada su calidad, Barebells ha crecido rápidamente alrededor del mundo y actualmente se encuentra disponible en más de veinte países.

More
Barritas Barebells
Disponible
Inicio

BARRITAS BAREBELLS

BAREBELLS
550100296-BAREBELLSBAR
2,50 €
Hechas para hacerte sentir una explosión de sabor, todas las barritas Barebells contienen 20 gramos de proteína sin azúcar añadido
Milkshake Barebells
Disponible
Inicio

MILKSHAKE BAREBELLS

BAREBELLS
550100300-BAREBELLSMILKSHAKE
2,65 €
Deliciosos Milkshake Barebells de Barebells son unos batidos de proteína sin lactosa con 24 gramos de proteína, sin azúcares añadidos, listos para llevar y tomar con una textura cremosa que hará vibrar a tus papilas gustativas.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información