MR YUMMY

Mr. Yummy

Esta empresa se especializa en proveer exquisiteces en base a proteínas, con un nivel increíblemente bajo de azúcares y de carbohidratos.Es la marca de las rosquillas, bollos o baggels elaboradas para las personas que desean cuidar su alimentación. Atletas, deportistas y quienes pertenecen al mundo del fitness lo definen como “perfecto” para una merienda o desayuno; sin embargo, Mr. Yummy es ideal para niños, adultos y personas mayores que simplemente quieren comer de forma saludable.Para producirlo, se utilizan ingredientes de primera calidad, siempre pensando en la salud de las personas y en el medio ambiente.

More

¿Qué obtendrás al comprar Mr Yummy?

En principio, un delicioso, nutritivo y sano bocadillo. Mr. Yummy es un excelente producto, hecho con exigentes controles de calidad, para brindar la cantidad de proteína a tu cuerpo adecuada para mantenerse y evitar la ansiedad entre comidas (13% de proteína). Además, no contiene azúcares añadidos, colesterol, conservantes, colorantes ni grasas insaturadas; tampoco aceite de palma, lo cual es amigable con el medio ambiente. Viene en sublimes sabores que deleitarán tu paladar; y en presentaciones fáciles de llevar a cualquier parte para disfrutarlas en el momento que desees.

Experimenta el placer dichoso que ofrece su amplia gama de refrigerios y tentempiés.

Less
Bagel
Disponible
Inicio

BAGEL

MR YUMMY
420100165
1,40 €
Los Bagel de Mr Yummy Son unas rosquillas creadas para hacerte disfrutar de un producto natural sin aditivos y que te ayudara a cuidar tu dieta de manera sana y equilibrada sin preocuparte de contar calorias.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información