OVOWHITE

Después de muchos estudios científicos, Referent Nutrition, empresa líder en el sector de suplementos, ha desarrollado la marca Ovowhite, basándose en la proteína de huevo, con dos productos principales, Ovowhite Instant y Ovowhite Organic.

La marca Ovowhite tiene como bandera ser 100% pura proteína natural de clara de huevo, lo cual asegura que el organismo la digiera, absorba y asimile de forma más fácil que otros batidos de proteínas.

Esto es lo que tu cuerpo necesita para marcar la diferencia en el entrenamiento. Contiene aminoácidos, vitaminas y minerales que te ayudarán a conservar o mejorar tu masa muscular. Los aminoácidos que el cuerpo no produce y que requiere de forma diaria, como la glutamina, la serina, la lisina y ramificados (BCCAs), como la lencina, isoleucina y valina; las vitaminas que te permiten tener energía, quemar grasa y azúcares, como la H (también llamadas B7 y B8 o biotina) y la B12; minerales como el ácido fólico, fósforo, potasio y magnesio, para potenciar el desarrollo tanto mental como físico.

More

¿Qué es Referent Nutrition y por qué la marca Ovowhite es la mejor?

Referent Nutrition es una empresa interesada en mejorar la salud de las personas, sin que ello afecte al medio ambiente. Por ello, su plan de negocios usa como modelo el crecimiento sostenible y tiene tres objetivos primordiales: ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud (y por lo tanto, su bienestar); reducir el impacto o huella ambiental de sus productos; y obtener de manera sostenible todas las materias primas agrícolas de sus productos, a su vez que mejora la vida de las personas que están involucradas en el proceso.

En ese sentido y luego de observar que en el mercado existen marcas que aunque indican que son libres de lácteos, aún presentan un mínimo porcentaje, surgió el empeño en crear un producto que aportara los beneficios del whey y hasta más, pero sin sus efectos secundarios para personas con intolerancia o alergias a la lactosa. De allí surge la idea de elaborar el suplemento de proteína de huevo Ovowhite.

Less
INSTANT 100% EGG PROTEIN - 1KG
Disponible
Inicio

INSTANT 100% EGG PROTEIN - 1KG

OVOWHITE
400010234
33,32 €
100% Instant Egg Protein de Ovowhite es una proteína de clara de huevo, que no contiene azucares añadidos, químicos ni conservantes, gracias a la forma en que se extrae la proteína, esta totalmente libre de lactosa. Esta elaborada de principio a fin con clara de huevo y con una estructura muy sencilla, lo que la convierte en un proteína realmente fácil...
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el analisis de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información